Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Los Capis celebrarán sus 25 años de trayectoria con un espectáculo solidario en el cine teatro Renzi

26/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Los Capis celebrarán sus 25 años de trayectoria con un espectáculo solidario en el cine teatro Renzi Los Capis celebrarán sus 25 años de trayectoria con un espectáculo solidario en el cine teatro Renzi

Con el auspicio de la Municipalidad de La Banda, el grupo Los Capis realizará mañana desde las 22 un espectáculo solidario en el Cine Teatro Renzi, como parte de los festejos organizados con motivo de sus 25 años de trayectoria.

Las Bodas de Plata de esta agrupación de raíces bandeñas tendrá un sentido solidario, ya que el público podrá colaborar con alimentos no perecederos que serán distribuidos entre los comedores y merenderos municipales.

Durante la mañana de este miércoles el intendente Pablo Mirolo y el secretario de Gobierno, Roger Nediani, recibieron en el Salón de Acuerdos Municipal a Julio Urquiza, líder de Los Capis.

En este marco, el jefe comunal dijo: "El municipio apoya permanentemente a los artistas de diferentes géneros musicales, en este caso a una de las agrupaciones que son los grandes exponentes de la guaracha de la ciudad de La Banda, que eligieron al Renzi como el lugar donde festejarán sus Bodas de Plata de una manera solidaria ya que el valor de la entrada es un alimento no perecedero".

Agregó: "Destacamos el trabajo solidario que realizan Los Capis, ya que más allá de su carrera profesional ellos organizan eventos con fines solidarios con el objetivo de colaborar con los sectores más vulnerables de la ciudad".

Por su parte, Julio Urquiza agradeció el permanente acompañamiento del municipio a todos los artistas de la ciudad y con respecto al espectáculo del próximo viernes destacó: "Haremos un repaso por estos 25 años de carrera, con una presentación que tendrá una duración de dos horas aproximadamente. Estamos orgullosos de ser bandeños y que nos definan como los precursores de la guaracha romántica, con un estilo bastante particular y con letras que reflejan historias reales".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy