Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

La comisión de Salud Animal del Cyac continúa con las castraciones

26/04/2018 00:00 Santiago
Escuchar:

La comisión de Salud Animal del Cyac continúa con las castraciones La comisión de Salud Animal del Cyac continúa con las castraciones

La comisión de Salud Animal de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana, que preside el contador Atilio Chara, continúa con la campaña de castración, desparasitación y vacunación antirrábica. Esta propuesta sanitaria es totalmente gratuita y tiene lugar semanalmente en el predio de Changolandia, en el parque Aguirre.

Compromiso

Es necesario destacar que esta campaña resulta de un trabajo en conjunto que realizan Conciencia y Acción Ciudadana, el programa Protenencia y el Ministerio de Salud de la provincia.

Se trata de una campaña de castración, esterilización desparasitación y vacunación antirrábica totalmente gratuita, que se realiza desde el año 2015 para toda la sociedad de Santiago del Estero.

Programa

Recordemos que las castraciones que se efectuaron el lunes, y debido a las inclemencias climáticas, la del martes se suspendió para el 4 de mayo. En la oportunidad se asistirá en el quirófano móvil a los que ya tenían turnos. Los dueños de los animales deben asistir a la castración con DNI del responsable y una manta para tapar luego a la mascota.

Asimismo destacaron que todas las semanas se otorgan turnos para las castraciones de perros y gatos en la sede de Cyac, que se encuentra ubicada en calle Pellegrini 475 de la ciudad capital.

Quienes estén interesados pueden consultar al 4253641 los días y horarios de atención o bien consultar en la página "Conciencia y Acción Ciudadana", en Facebook.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy