Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Orellana Lucca disfruta estar cerca de la gente

26/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Orellana Lucca disfruta estar cerca de la gente Orellana Lucca disfruta estar cerca de la gente

Estar más cerca de la gente y compartir el fervor que despierta es para el Dúo Orellana Lucca un plus enorme que le permiten las peñas, lugares donde es más directo el trato que tienen con el público si se compara a cuando actúan en un teatro o en un festival. Y eso es lo que sucederá mañana cuando reabran ese espacio que crearon el año pasado en Kalú. Allí, a partir de las 22 cantarán sus canciones emblemáticas como también compartirán con músicos santiagueños de su generación.

"Cantar en una peña tiene otro plus. Estar en contacto con la gente, ese contacto y ese fervor que la gente demuestra en una peña es inigualable. Entonces, siempre hemos preferido cantar en lugares así que en teatros o festivales. Cantar en una peña nos permite tener un contacto cercano con la gente que nos va a ver", resaltó Rodolfo Lucca en entrevista con EL LIBERAL.

Por su parte, Manuel Orellana destacó: "La gente, cuando va a una peña, sabe a quién va a ver. En los festivales, por ahí, hay mucha diversidad, que también no deja de ser un desafío para el músico subir y hacer lo mejor que uno tiene que hacer en el escenario. En la peña, uno ya va sabiendo lo que va a pasar y va con otra energía, otras ganas de hacer la música que uno siente".

Quiénes estarán

Además de los anfitriones, mañana actuarán también "Tanta", Marcelo Gómez, "Los Lugones", "El Perfil", "Nacho" Sánchez, "La Sachera", "La Paisanada", Don Sixto, Carlos Roldán, Marcelo Flores y Matías Moreno.

"Son parte de la generación nuestra. Cada uno, con su propuesta independiente y su forma de hacer su música y de jugarse por lo que hacen, nos pone contentos poder compartir el escenario con ellos", destacó Manuel al referirse a los músicos que estarán mañana en la peña.

En tanto, Rodolfo indicó: "Invitamos a la gente a que se llegue temprano para así disfrutar de cada uno de los grupos que va a estar. Cada uno tiene su propuesta y a la gente le va a gustar".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy