Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Encapuchados, a punta de pistola, robaron la moto a una mujer

26/04/2018 09:18 Policiales
Escuchar:

Encapuchados, a punta de pistola, robaron la moto a una mujer Encapuchados, a punta de pistola, robaron la moto a una mujer

Una joven identificada como Andrea Carabajal (27), fue víctima de dos malvivientes que la despojaron mediante amenaza de muerte, de su moto y efectos personales.

La víctima indicó que anoche cerca de las 23.50, se dirigía hacia el domicilio de su hermana, cuando fue interceptada en la avenida Belgrano a la altura del barrio Tradición, por dos delincuentes que se conducían en una moto.


Nota relacionada: Dramática decisión: un joven se quitó la vida en barrio Borges


Los sujetos hicieron detener la marcha a punta de arma de fuego, y tras apuntarle en la cabeza le exigieron que descienda del rodado y les haga entrega de la llave.

La víctima accedió al pedido, y uno de los delincuentes subió a la Motocicleta Marca Yamaha Modelo YBR de 125 cc, y se dio a la fuga.

Previo a ello, uno de los sujetos le arrebató el bolso con sus pertenencias, y otro a gritos le exigía a su cómplice que le dispare.

La víctima indicó que los sujetos eran uno delgado y otro robusto y que tenían remeras cubriendo su rostro. Intervino personal de la Seccional 41 y la fiscal Alejandra Sobrero.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy