Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Apresan a un vecino de La Banda por el asesinato de Cristian Farías

Apresan a un vecino de La Banda por el asesinato de Cristian Frías

Apresan a un vecino de La Banda por el asesinato de Cristian Frías

26/04/2018 19:29 Policiales
Escuchar:

Apresan a un vecino de La Banda por el asesinato de Cristian Farías Apresan a un vecino de La Banda por el asesinato de Cristian Farías

Investigadores de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda, detuvieron a un joven de 22 años, sindicado como el presunto autor del disparo que acabó con la vida de Cristian Farías, un hecho ocurrido minutos antes de la medianoche en el barrio Juan Domingo Perón de La Banda, mientras buscan a su cómplice.

Los efectivos de la Policía de la Provincia realizaron averiguaciones desde el momento en el que trascendió el hecho y las mismas arrojaron resultado positivo cuando, orden de allanamiento mediante, ingresaron a un hospedaje de Alberdi al 1200 y procedieron a la aprehensión del sospechoso.


Te puede interesar: "Menores fueron desalojados de una fiesta clandestina"


Según se supo, se trataría de un vecino del barrio textil identificado como Ramiro del Jesús Boláñez, alias “Droga”, a quien en primera instancia habrían acusado de haber efectuado un disparo que terminó con la vida de Cristian Farías en la vereda de su propia casa, ubicada en Córdoba y Antenor álvarez, quien dejó de existir minutos después de haber ingresado al CIS Banda.

Además, se secuestró una motocicleta Gilera Smash de 110cc., en la que se movilizaba el autor del hecho y una pistola calibre 22, marca Tala, la cual fue encontrada entre unos arbustos de una casa vecina.

El aprehendido y los elementos secuestrados, fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la fiscalía del Dr. José Piña, quien lleva adelante la investigación del delito de homicidio, mientras se busca a otro individuo que tendría relación con el hecho de sangre.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy