Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Ruta 7: volcó con la camioneta y su bebé salió despedido

Foto- Archivo

Foto: Archivo.

26/04/2018 19:34 Policiales
Escuchar:

Ruta 7: volcó con la camioneta y su bebé salió despedido Ruta 7: volcó con la camioneta y su bebé salió despedido

En las últimas horas, una camioneta protagonizó un violento vuelco. Uno de los ocupantes del vehículo, de apenas un mes de vida, salió despedido del vehículo pero se encuentra fuera de peligro.


Te recomendamos: "VIDEO | Atacaron a un canillita y lo ejecutaron en el piso"


Según fuentes policiales, el accidente tuvo lugar sobre la Ruta N° 7, a unos 15 kilómetros de la ciudad de Los Juríes. Luis Ernesto Penida (53), conducía el vehículo en compañía de Exequiel Penida (19), Nancy Chávez (37) y un menor de un mes de vida, todos ellos oriundos de La Simona, en el departamento Taboada. Con ellos viajaba María Esther Aranda (78), con domicilio en Ingeniero Budge, Buenos Aires.

Aparentemente, la mayoría viajaba sin el cinturón de seguridad. El bebé fue hallado a varios metros de donde terminó el vehículo y la mujer mayor sufrió politraumatismos y fracturas en sus miembros inferiores. El resto sufrió golpes y excoriaciones.

Todos fueron examinados en el hospital de Los Juríes pero Aranda, Chávez y el menor fueron derivados al hospital Regional Dr. Ramón Carrillo. Trabajó en el lugar, personal de la Comisaría 48ª de la citada ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy