Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Villa Robles se prepara para su tradicional festival de doma

Villa Robles se prepara para su tradicional festival de doma

Villa Robles se prepara para su tradicional festival de doma

26/04/2018 20:04 Interior
Escuchar:

Villa Robles se prepara para su tradicional festival de doma Villa Robles se prepara para su tradicional festival de doma

El próximo martes 1 de mayo se llevará a cabo el tradicional Festival de la Tradición Gaucha y Cultura Popular en Villa Robles. El anuncio estuvo a cargo de Mariela Corvalan, integrante de la comisión directiva de la Agrupación Tradicionalista de Villa Robles.

Este año será su vigésima sexta edición y consistirá en un espectáculo de excepción con la mejor doma y participación de las tropillas participantes en la última edición de Jesús María.

Este festival, que concita la atención popular, será coincidente con el Día del Trabajador y por ende será una fiesta para todos.

Habrá más de sesenta montas y se realizará la preselección Jesús María 2019. En la ocasión se presentarán agrupaciones gauchas de todo el país.


Te puede interesar: "Ruta 7: volcó con la camioneta y su bebé salió despedido"


Como parte de la fiesta se podrán degustar comidas regionales, apreciar artesanías, además el público podrá divertirse con carreras de sortijas, apreciar los diferentes stands y carreras cuadreras con los mejores ejemplares.

La cartelera musical prevista incluye la presentación de Los Kijanos, Los Sacheros, el mestizo Miski Simi, Los de la Banda, Los Cantores, Pastor Luna, Los Sacheros Santiagueños, Mestizo, Carlitos Jiménez y muchos artistas más.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy