Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Entregan viviendas sociales en La Banda

26/04/2018 20:27 Política
Escuchar:

Entregan viviendas sociales en La Banda Entregan viviendas sociales en La Banda

El gobierno de la provincia dejo habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas en la ciudad de La Banda. En el lugar estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai acompañado de los presidentes de las instituciones, asociaciones y clubes que trabajaron en la construcción de las casas.

Familias de diferentes barrios de la ciudad de La Banda fueron beneficiadas a través de la Asociación de Fomento Comunal a cargo de la presidenta Mónica Gallo; Iglesia Evangélica Bautista Luz de Vida cuyo titular es Gabriel Cea Briones; Asociación Grande Amigos - Grandes Proyectos de su presidenta, Beatriz Silva; Asociación Fuerzas Unidas Parque Industrial de su presidente Juan Manuel Pintos, Asociación Civil Liberar a cargo de Nélida ávila; Asociación Civil Los Angelitos de su presidenta Gladys Becker; club Atlético de Villa Suaya con su presidenta Lidia Ovejero; Asociación Profesor Ricardo Rojas de Rolando Romero y la Iglesia Evangélica Pórtico de Salomón de su presidente Roque González.

En el Barrio Bajo de Vertiz, la entrega de llaves se realizó en la casa de Lourdes Marín, quien fue la nueva adjudicataria y manifestó: “Estoy muy contenta de recibir esta vivienda social, ahora voy a poder vivir más tranquila junto a mi familia. Es un sueño tan anhelado que se me cumple después de tanto tiempo. Le doy gracias a Dios porque voy a tener mi propio techo digno”.

Al finalizar, el titular de la cartera de Desarrollo Social, Dr. Niccolai, transmitió el saludo del Gobernador Dr. Gerardo Zamora y la Diputada Nacional Dra. Claudia de Zamora y expresó: “en toda la ciudad de La Banda estamos haciendo viviendas. El programa se está consolidado y se está llevando a cabo con mucho compromiso. Queremos que todas las familias que habitan vivienda rancho o precarias sean beneficiadas por este programa.

Desde el Gobierno provincial tratamos de optimizar los fondos provinciales de la mejor manera en beneficio de la gente y sobre todo de los sectores más vulnerables, de los más necesitados.

Este programa es un ejemplo de eso, es una inversión de la provincia ciento por ciento porque todos los fondos son provinciales, todos los equipamientos de las viviendas, con los mobiliarios que se entregan, los paga el gobierno de la provincia.

Por eso le pedimos a las instituciones que redoblen los esfuerzos que se comprometan más con el programa, con la gente para que podamos construir muchas viviendas en todo el territorio provincial”, concluyó.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy