Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Alan Franco extendió su contrato

27/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Alan Franco extendió su contrato Alan Franco extendió su contrato

El defensor de Independiente Alan Franco extendió ayer su contrato con el club hasta 2022 y le agregó una cláusula de salida de 20 millones de dólares.

El futbolista, de 21 años, consiguió una mejora económica en comparación a su anterior vínculo con la institución de Avellaneda, que lo firmó en diciembre de 2016, y selló de esta forma su continuidad por las próximas cuatro temporadas tras la reunión con los dirigentes.

"Tenemos joya para rato", esbozó el club de Avellaneda desde su cuenta de Twitter, junto con una foto del primer marcador central y una camiseta con el número "2022" en el dorso. Franco arribó a Independiente desde San Telmo, club de la Primera B Metropolitana, a cambio de 25 mil dólares y ya completó 48 partidos entre competencia local e internacional.

Franco, pilar fundamental en la consagración de la Copa Sudamericana 2017, debutó en el primer equipo el 18 de marzo del año pasado, cuando igualó con San Martín sin goles.

El gran nivel del joven jugador llevó al seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, a seguirlo para una futura convocatoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy