Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Robaron $6.000, alcanzaron a gastar $100 y los atraparon

27/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Robaron $6.000, alcanzaron a gastar $100 y los atraparon Robaron $6.000, alcanzaron a gastar $100 y los atraparon

Personal de la Comisaría de Campo Gallo aprehendió a dos sujetos que había golpeado a un vecino de la localidad de Santos Lugares, con el propósito de robarle dinero en efectivo, botín que los malvivientes no tuvieron tiempo de gastar.

El hecho fue denunciado por un hombre —de apellido Villalba— en el Destacamento Policial N°14, y de inmediato se dio participación a los efectivos de la Comisaría 18. La víctima del atraco confió que cuando se encontraba en su domicilio, dos personas del sexo masculino, lo sorprendieron en las primeras horas de hoy y lo golpearon, exigiéndole que les entregara dinero en efectivo, para luego huir del lugar.

Una vez radicada la denuncia, los policías comenzaron a atar cabos sueltos en torno a los sospechosos y con la anuencia del fiscal de turno, Dr. Rubén Alfonzo, se dirigieron a un domicilio de la localidad de Santos Lugares donde se dio con los autores del hecho y se los aprehendió acusados del supuesto delito de robo.

El rápido accionar de los efectivos, no les habría dado tiempo suficiente para dividirse el botín o malgastarlo, por lo que fueron trasladados a la comisaría donde los identificaron como Daniel Herrera de 20 años y Leandro Vega de 18, quienes entregaron voluntariamente 5.900 pesos de los 6.000 que le habían sustraído a la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy