Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Banda: asesinaron a cuchillazos a un joven por un "tarro" con fana

27/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

La Banda: asesinaron a cuchillazos a un joven por un "tarro" con fana La Banda: asesinaron a cuchillazos a un joven por un "tarro" con fana

A menos de 10 cuadras, pero cuatro horas después del sangriento asesinato de Cristian Farías, otro episodio similar movilizaba a la policía. Esta vez la víctima fue Francisco Lemos -alias "Piki", de 25 años- quien fue acuchillado tras una pelea. Fuentes consultadas revelaron que el sangriento enfrentamiento se registró pasadas las 4.45 de la madrugada del jueves, cuando al menos cuatro jóvenes -todos con domicilio en el B° IV Centenario- se enfrentaron con machetes y cuchillos.

Según se indicó, Francisco se encontraba en una vivienda ubicada en calle Combate de los Pozos y Misiones del B° Agua y Energía, ingiriendo bebidas, cuando advirtió que otras tres personas llegaban al lugar.

Al parecer, los agresores -que habían ido a pedir dinero para seguir consumiendo bebidas y sustancias tóxicas- mantenían diferencias con la víctima, quien al identificarlos se acerca hasta ellos a reclamarles.

Las versiones de los testigos señalan que la discusión comenzó cuando "Piki" le recriminó a uno de ellos que le había robado un frasco que en su interior contenía fana. Las agresiones verbales subieron de tono y en un determinado momento, la víctima comenzó a atacarlos con el machete que tenía en su mano.

Allí se generó una pelea entre la víctima y sus tres rivales y uno de ellos sacó de entre sus prendas un cuchillo y le provocó una lesión en la zona intercostal izquierda. Lemos cayó tendido en el suelo, mientras que sus atacantes huían de la escena.

Circunstanciales testigos asistieron a la víctima que murió camino al Centro de Salud Banda por la abundante cantidad de sangre que había perdido.

Cuando llegó al nosocomio los médicos constataron su deceso.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy