Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La Provincia realizó una nueva entrega de viviendas en La Banda

27/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

La Provincia realizó una nueva entrega de viviendas en La Banda La Provincia realizó una nueva entrega de viviendas en La Banda

El Gobierno de la provincia dejó habilitadas viviendas sociales totalmente amuebladas en la ciudad de La Banda. En el lugar estuvo presente el ministro de Desarrollo Social, ángel Niccolai, acompañado de los presidentes de las instituciones, asociaciones y clubes que trabajaron en la construcción de las casas.

Familias de diferentes barrios de la ciudad de La Banda fueron beneficiadas a través de la Asociación de Fomento Comunal; Iglesia Evangélica Bautista Luz de Vida cuyo titular es Gabriel Cea Briones; Asociación Grande Amigos - Grandes Proyectos con su presidenta, Beatriz Silva; Asociación Fuerzas Unidas Parque Industrial con su presidente Juan Manuel Pintos, Asociación Civil Liberar a cargo de Nélida ávila; Asociación Civil Los Angelitos con su presidenta Gladys Becker; club Atlético de Villa Suaya con su presidenta Lidia Ovejero; Asociación Profesor Ricardo Rojas de Rolando Romero y la Iglesia Evangélica Pórtico de Salomón con su presidente Roque González.

Testimonio

En el barrio Bajo de Vértiz, la entrega de llaves se realizó en la casa de Lourdes Marín, quien fue la nueva adjudicataria y manifestó: "Estoy muy contenta de recibir esta vivienda social, ahora voy a poder vivir más tranquila junto a mi familia. Es un sueño tan anhelado que se me cumple después de tanto tiempo. Le doy gracias a Dios porque voy a tener mi propio techo digno".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy