Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Lucca Guercio se quedó con el título en Olivos

27/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Lucca Guercio se quedó con el título en Olivos Lucca Guercio se quedó con el título en Olivos

El tenis santiagueño volvió a tener un gran representante a nivel nacional y esta vez, con título incluido. Lucca Guercio, se adjudicó de gran forma el Torneo Clasificatorio para el Sudamericano en la categoría Sub 12.

El santiagueño había sido convocado por la dirección de desarrollo de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y a cargo del equipo técnico.

Este certamen se llevó a cabo en el Centro Naval de Olivos, en la ciudad de Buenos Aires, donde Guercio tuvo una actuación muy destacada, quedando ahora como N°1 para el Torneo Sudamericano en su categoría.

Lucca fue el mejor sin objeciones y en el duelo final se impuso por 6/2 y 6/1, ante Zeitune de la provincia de Tucumán.

Cabe destacar que este Campeonato Sudamericano se realizará en Argentina, en fecha y mes a confirmar.

El jovencito santiagueño, de acuerdo con su calendario, el 9 de mayo próximo, se presentará en Macabis, provincia de Buenos Aires, para jugar el segundo encuentro G1 del corriente año en grupos.

Lucca Guercio trabaja con el equipo del Santiago Lawn Tennis Club, con Claudia Céspedes y Felipe Herrera y en el gimnasio su parte física con Cirilo Morales.

Orsanic presente

En esta cita que se desarrolló desde el 24 de abril, estuvo presente el actual capitán del equipo argentino de Copa Davis, Daniel Orsanic, quien siguió de cerca a los valores y a los cracks del futuro.

Tras las finales en las diferentes categorías en varones y damas, los vencedores posaron para la foto y Orsanic se acercó y se sacó fotos con cada uno de ellos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy