Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Legistas, a Las Termas por un congreso de nivel internacional

27/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Legistas, a Las Termas por un congreso de nivel internacional Legistas, a Las Termas por un congreso de nivel internacional

La presencia de destacados legislas dará jerarquía con sus exposiciones al XXXIX Congreso Nacional e Internacional de la Asociación de Médicos Forenses de la República Argentina (Amfra) y del XIV Congreso de la Sociedad Argentina de Odontología Legal (Sadol), que tendrán lugar en las Termas de Río Hondo. El evento, que se desarrollará entre el 16 y 18 de mayo próximo, es organizado por el Poder Judicial de Santiago del Estero, junto a Amfra y Sadol.

Disertación

El programa contempla la disertación de especialistas en ciencias forenses y legistas como los Dres. Bernardo Alberione; Jorge Bermúdez; Héctor Brünner; Gerardo Chiodetti y Alicia Travesani, entre otros.

La propuesta académica es amplia y la modalidad de trabajo será mediante mesas redondas, con una actividad paralela que será la presentación de ponencias.

Interesados

Los interesados en obtener más información sobre el programa, oradores y otros aspectos organizativos, así como también para acceder al formulario de inscripción, pueden ingresar en el sitio web del Poder Judicial www. jusssantiago.gov.ar, a través del link oficial del congreso http://congresoforense2018 .jussantiago.gov.ar/.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy