Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Presentaron el proyecto "Recuperando confianza" en el Centro Cultural

27/04/2018 00:00 Termas
Escuchar:

Presentaron el proyecto "Recuperando confianza" en el Centro Cultural Presentaron el proyecto "Recuperando confianza" en el Centro Cultural

LAS TERMAS, Río Hondo (C) En las instalaciones del Centro Cultural General San Martín se realizó la presentación del proyecto "Recuperando vonfianza", desarrollado por la Secretaría de Gobierno municipal y la Dirección de Salud y Acción Social, a través del CIC "Miguelito Mukdise" y la coordinación del NOA y NEA de la Sedronar.

El acto estuvo encabezado por el intendente Miguel Mukdise, quien estuvo acompañado por los secretarios de Coordinación, Raúl Lorenzo y de Gobierno, Jorge Mukdise y la coordinadora del Centro de Integración Comunitario "Miguelito Mukdise", Nelly Japaz; el diácono Ariel Muratore y los coordinadores del NOA y NEA de Sedronar, Lic. Daniel Miño Vargas y el Lic. Ricardo Iufe.

Cabe destacar que la apertura contó con la presencia de alumnos de diferentes establecimientos educativos de la ciudad, quienes desarrollaron importantes talleres que abordaron la problemática de las adicciones en los adolescentes.

El jefe comunal destacó la importancia de las actividades e instó a los alumnos presentes a no caer en las posibles adicciones y que ante la duda no tengan temor de consultar a las instituciones.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy