Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Luego de la polémica por tarifas, Mauricio Macri recibirá a Aranguren

27/04/2018 12:19 Política
Escuchar:

Luego de la polémica por tarifas, Mauricio Macri recibirá a Aranguren Luego de la polémica por tarifas, Mauricio Macri recibirá a Aranguren

El presidente Mauricio Macri encabezará esta tarde una reunión de seguimiento de gestión del ministerio de Energía, junto al titular de la cartera, Juan José Aranguren, en el contexto del aumento y el debate por tarifas.

Antes de viajar a última hora hacia el Complejo Turístico de Chapadmalal para descansar en familiar durante el fin de semana largo, Macri puso en agenda dos reuniones en la Casa Rosada.Seguidamente, a partir de la 16:00 el presidente participará de una de las habituales reuniones de coordinación, con sus más estrechos colaboradores, de la que participan el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el vicejefe Mario Quintana, entre otros funcionarios del equipo gubernamental.

Tras las actividades en la sede gubernamental, el mandatario se trasladará hacia la Costa Atlántica junto a su esposa, Juliana Awada, y la hija menor de ambos, Antonia.

El presidente tiene previsto permanecer en Chapadmalal hasta el próximo martes 1 de mayo, día en el que se conmemora el Día del Trabajador.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy