Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Secuestran más de $5.000.000 en mercadería ilegal

28/04/2018 00:14 Policiales
Escuchar:

Secuestran más de $5.000.000 en mercadería ilegal Secuestran más de $5.000.000 en mercadería ilegal

En horas de la tarde de este viernes, personal del Puesto Caminero N° 10 de Palo Negro detuvo tres colectivos durante un operativo vehicular de rutina e incautó más de 5 millones de pesos en mercadería extranjera que no contaba con la documentación pertinente.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, los uniformados apostados sobre Ruta 34 detuvieron primero un colectivo doble piso perteneciente a la empresa 9 de Agosto con domicilio real en la provincia de Santa Fe. Luego, un vehículo de la empresa Tierra Colorada con asiento en Florencio Varela, provincia de Buenos Aires; y un tercer vehículo de la empresa Viajes del Norte de Toloza, de La Plata, también provincia de Buenos Aires.

Los uniformados, indicaron que los choferes de los tres colectivos se mostraron muy intranquilos así como los coches presentaban todas sus cortinas cerradas, por lo que procedieron a requisar los mismos dándose con la novedad de que tanto en las bodegas como en los pasillos de los mismos, había una innumerable cantidad de bultos con prendas de vestir de origen extranjero e incluso los pasajeros iban sentados encima de estas bolsas con ropas.

Al no presentar la documentación de ninguna de las prendas, se puso en conocimiento al Juez Federal Dr. Molinari quien ordenó que Gendarmería se hiciera cargo del procedimiento de traslado de los coches, pasajeros y bultos hacia la sección de Seguridad Vial de Pinto.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy