Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Funebres

FÚNEBRES | 28 de Abril de 2018

28/04/2018 01:31 Funebres
Escuchar:

FÚNEBRES | 28 de Abril de 2018 FÚNEBRES | 28 de Abril de 2018

Fallecimientos

- Marta Angélica Cicchitti

- María Andrea Chaparro (Loreto)

- Ramón Evaristo Vega (La Banda)

- Marta Angélica Cicchitti

- Héctor Dimas Reynoso (Frías)

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CAMPI, MARTA SEGUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Su hija Marta Auadt, sus nietos Leandro e Ignacio y sus respectivas familias participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMPI, MARTA SEGUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Miguel Auadt y su esposa participan con dolor su fallecimiento. Elevan oraciones en su memoria.

CAMPI, MARTA SEGUNDA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Acompañan en el dolor, su vecino Nora Ugozzoli y sus hijos Nelba, Carlos, Fabian y Beatriz. Elevan oraciones en su memoria.

CICCHITTI, MARTA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Su hijo Osvaldo, su esposa e hijos Natalia, Julieta y Javier, te despiden con alegría. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

CICCHITTI, MARTA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Sus hijas Alicia y Marta, nietas Daina y Denisse te despiden con alegría y en paz. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

CICCHITTI, MARTA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Su hijo ángel y tus nietos Ezequiel, Ariel, Ana Lucia y Martina dan gracias por tu extensa vida. Sus re4stos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

CICCHITTI, MARTA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Su hijo Coqui, tus nietos Nicolás, Damián y Sebastián, te despiden alegremente y rezan por tu descanso. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

CICCHITTI, MARTA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Su hijo Tito y nietas Irina y Valentina te despiden con amor y alegría. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

CICCHITTI, MARTA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Sus hijos ángel, Marta, Osvaldo, Tito, Cory, Alicia, nuera, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio La Piedad. SERV. IOSEP ANTONIO GUBAIRA HNOS. SRL.

CICCHITTI, MARTA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Sus sobrinos Magui y Carlos Bisio e hijos, y Elsa de Encalada y flia., participan con profundo dolor su fallecimiento y acompañan a toda la flia. en este difícil momento. Elevan oraciones en su memoria.

CICCHITTI, MARTA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Lidia Secco y sus hijos Ezequiel, Daniel, Ana Lucia y Martina, despiden contentos y agradecen a Dios la vida de Marta aquí en la tierra. Sus restos fueron sepultados en el cementerio La Piedad.

CICCHITTI, MARTA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Abelardo Cisterna y flia., Tulio Humberto y flia., Miguel Abelardo Cisterna y flia., Maria Ines Cisterna y flia., Ramón Héctor y Maria Felixa Cisterna, participan su partida y elevan oraciones en su memoria.

CICCHITTI, MARTA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin". Roque Diaz, Oscar y Gastón Gauna, abrazan a su hijo Osvaldo por la pérdida de su Sra. madre.

CICCHITTI, MARTA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin ". Dr. Luis Diaz y flia., participan el fallecimiento de la madre de su amigo Osvaldo y acompaña a toda la flia. ante irreparable pérdida.

CICCHITTI, MARTA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Félix Carol, Maria Teresa Habra y sus hijos participan con dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

CICCHITTI, MARTA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Marta, Graciela, Maria Rosa y Fernanda Secco Recalt y sus respectivas flias., participan con dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su memoria.

CICCHITTI, MARTA ANGéLICA (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Llevaste una vida plena, disfrutaste de tus hijos y nietos. Que dios te reciba en sus brazos. Amanda y Cacho Villoslada e hijos participan su fallecimiento y brille para tí la luz que no tiene fin.

GóMEZ, ALEJANDRO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. La compañera de su abuela Michi, Liliana Miana de Bravo y flia., acompañan con profundo dolor su partida al Reino del Señor. Rogamos oraciones en su memoria.

GóMEZ, ALEJANDRO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Ing. José Félix Alfano participa el fallecimiento del nieto de su compañera de trabajo Alicia Gómez. Ruega oraciones en su memoria.

GóMEZ, ALEJANDRO SALVADOR (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Raúl A. Tuma participa con profundo dolor el fallecimiento del nieto de su amiga y compañera Alicia Gómez e hijo de Silvia Chávez rogando por su eterno descanso. Eleva oraciones en su querida memoria.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

ARGIBAY, LUIS DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18|. Su hijo Lucho, Coca, nietos Martín, Gabi, Angeline y Sabrina, bisnietos Santi y Sari invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en Pquia. Santo Cristo del B° Moscni al cumplir 9 días de su fallecimiento.

ARGIBAY, LUIS DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18|. Su hija Marga y su nieto Ezequiel invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en Pquia. Santo Cristo del B° Mosconi al cumplir 9 días de su fallecimiento.

ARGIBAY, LUIS DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18|. Sus hijos Betty, Ruth, Iris, Marcelo invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en Pquia. Santo Cristo del B° Moscni al cumplir 9 días de su fallecimiento.

ARGIBAY, LUIS DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18|. Su hijo Marcelo y Tita , invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en Pquia. Santo Cristo del B° Mosconi al cumplir 9 días de su fallecimiento.

ARGIBAY, LUIS DEMETRIO (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18|. Su hija Miriam, Cacho, sus nietos Hernán, Atilio, Nicolás, Cintia y sus bisnietos, invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20 en Pquia. Santo Cristo del B° Mosconi al cumplir 9 días de su fallecimiento.

EDSBERG, HILDA NOEMí (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/18|. Tus ganas de vivir para servir a los demás te dio impulso para soportar la crueldad de tu enfermedad, hasta tu partida hacia el regazo del Señor". "Que tu vida tenga imitadores por la grandeza de tus actos". "Gracias por todo lo que nos diste y las enseñanzas que nos dejaste". Familiares agradecen a los médicos que pusieron toda su capacidad para atenderla, a los amigos que nos acompañaron en tan difícil trance y a todos los que de una u otra manera nos hicieron llegar sus condolencias e invitan a la misa que rogando por el eterno descanso de su alma se oficiará en la iglesia Catedral, hoy a las 20 hs, al cumplirse el noveno día de su partida hacia el reino del Todopoderoso.

HARO JEREZ, JOSé (q.e.p.d.) Falleció el 28/3/18|. Le dijo Jesús: "Yo soy la resurrección y la vida; el que cree en mí, aunque esté muerto, vivirá". Sus familiares invitan a la misa en la pquia. La Merced, a las 20 hs., con motivo de cumplirse un mes de su fallecimiento.

PEREYRA, SANTIAGO NICOLáS (q.e.p.d.) Falleció trágicamente en Córdoba el 28/3/18|. Sus tíos Abel Pereyra y flia, Ana Ovejero y flia, Rafael Pereyra y flia, Dora Parrado, sus primos y demás familiares invitan a la misa que se oficiará hoy a las 20.30 en Catedral Basílica, al cumplirse un mes de su partida. Se ruegan oraciones en su memoria.

SUáREZ LESCANO, ARMANDO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 28/4/16|. Tu recuerdo quita el aire por un momento. Luego toca seguir respirando, aunque ya es distinto, todas las cosas buenas y alegres que nos sigan sucediendo, en parte, serán por todo lo que nos enseñaste. Y nosotros nunca te olvidaremos. Sus padres Alberto y Emma Suárez; su hermana Emita, su hermano político álvaro Jiménez y sus sobrinos Lucrecia, Cristo, Lara, July e Isabel invitan a participar de la misa en la iglesia San José del B° Belgrano hoy 28 de abril a las 20, con motivo de cumplirse dos años de su fallecimiento.

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

La Banda

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

ABOSLAIMAN, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18|. Llevaremos por siempre en nuestros corazones tus risas, tus bromas, tu carisma y esa alegría que a todo momento nos entregabas. Gracias por tanta felicidad junta. Te amamos. Sus nietas Tamara, Tatiana y nieto político Matías y bisnieto Felipe.

ABOSLAIMAN, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18|. Dr. Dagoberto O. Díaz, participa su fallecimiento y acompaña a su flia. en tan doloroso momento. Ruega oraciones en su memoria.

ABOSLAIMAN, ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 25/4/18|. Luz del A. Pesci de Torressi y Olga Montenegro de González; familiares de su hermana Nelly de Pesci, participan con gran pesar su fallecimiento, rogando al Señor por su eterno descanso.

VEGA, RAMóN EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Su esposa Magdalena, sus hijos Diego, Sebastián y Soledad, su hijo pol. Jesús y nietos participan con dolor su fallecimiento, sus restos fueron inhumados ayer en el cementerio Jardín del Sol. SERV SOC AMPARO S.R.L. EMPRESA ANICETO GUBAIRA E HIJO.

VEGA, RAMóN EVARISTO (Cuchuna) (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Sus hermanos Juan, Casimira, Irene y Dionicio; hermanos políticos, sobrinos políticos, nietos y demás familiares participan su fallecimiento. Sus restos fueron inhumados en el cementerio Jardín del Sol. Ruegan una oración en su memoria.

VEGA, RAMóN EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Su hermano político Facundo Llanos, sus sobrinos Marta, Graciela, Gladys, Carlos, Julio, Jose, Mario, Nancy, sobrinos nietos participan su fallecimiento.

VEGA, RAMóN EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Sus sobrinos Marta Llanos, José La Macchia e hijos Viviana, Joanina, José Luis y Gael participan con profundo dolor su fallecimiento y ruegan oraciones en su memoria.

VEGA, RAMóN EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. "Tío Cuchuna que el Señor te reciba en su Reino y brille para ti la luz que no tiene fin". Sus sobrinas que nunca te olvidarán Cuky y Liliana Vega; sobrinos nietos Daniela y Yafert Neme; Raúl y Florencia Pérez y sobrinos bisnietos Francisco Neme y Zoe Valentina Rodríguez.

VEGA, RAMóN EVARISTO (Cuchuna) (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Sus sobrinos Fabián Vega y familia; Silvia Vega y familia participan con dolor su fallecimiento. Ruegan una oración en su memoria.

VEGA, RAMóN EVARISTO (q.e.p.d.) Falleció el 26/4/18|. Personal directivo, docente y de maestranza de la Escuela Primaria Municipal N° 1 "Ada Alderete" participan con profundo dolor su acompañan a su compañero Diego en este difícil momento.

----------------------------------------

Invitación a Misa

----------------------------------------

----------------------------------------

Agradecimientos

----------------------------------------

----------------------------------------

Recordatorios

----------------------------------------

----------------------------------------

Responsos

----------------------------------------

----------------------------------------

Traslado de Restos

----------------------------------------

----------------------------------------

Interior

----------------------------------------

----------------------------------------

Sepelios Participaciones

----------------------------------------

CHAPARRO, MARíA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/18|. Sus hijos Gloria, Alberto hijos politicos, nietos y bisnietos y demás familiares sus restos fueron inhumados en el cementerio Cristo Rey Loreto Cob.Caruso Cia. Argentina de Seguros. CERVICIO REALIZADO POR COCHERIA NORTE LA PLATA 162 TEL 4219787.

CHAPARRO, MARíA ANDREA (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/18|. "Que brille para ella la luz que no tiene fin ". Con gran tristeza despedimos a la Abuelita de Daniela; Sus amigos Hugo, Belén, Eliana y Jorge, Ruegan oraciones en su memoria y que sus restos serán sepultados hoy en el cementerio de la Ciudad de Loreto.

JOSé, CéSAR ALBERTO Dr. (q.e.p.d.) Falleció el 24/4/18|. Su prima hermana Yoli Abdulajad y flia.; su prima política Yolanda Falcón de Absulajad y sus hijas Susana Abdulajad y flia.; Amilia Abdulajad de Abed y flia. participan con profundo dolor su fallecimiento. Ruegan oraciones en su memoria.

REYNOSO, HéCTOR DIMAS (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/18|. "Que brille para él la luz que no tiene". Su hija María Lorena, su hijo político Sergio, sus nietos Nicolás y Octavio participan con dolor su fallecimiento.

REYNOSO, HéCTOR DIMAS (Rinzo) Falleció el 27/4/18|. Hermanito querido por siempre vas estar en el corazón acompañándome en cada momento a mí y a tu gran amigo Pocho, como siempre lo hacías. Su hermana Ana María y su hermano político Pocho, participan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria y que sus restos serán inhumados hoy a las 10 en el cementerio San Agustín previo oficio religiosos en la parroquia Nuestra Señora de Sumampa. Frías.

REYNOSO, HéCTOR DIMAS (q.e.p.d.) Falleció el 27/4/18|. Señor recíbelo en tus brazos y dale el descanso eterno. Sus primos Oscar Alberto Rusz, Dedeé y Julio Salgado y su flia., participan con profundo dolor su inesperada partida hacia la Casa del Padre. Siempre estarás en nuestros corazones. Rogamos oraciones en su memoria.

REYNOSO, HéCTOR DIMAS (Rinzo) Falleció el 27/4/18|. Ex compañeros de la promoción 1961 de Maestros Normales Regionales de la Escuela Normal Superior República del Ecuador de la ciudad de Frías, participan con profundo dolor el fallecimiento de su colega y amigo "Rinzo". Ruegan oraciones en su memoria. Frías.

REYNOSO, HéCTOR DIMAS (Rinzo) Falleció el 27/4/18|. Said y Pelusa Nazar y familias, partiicpan con profundo dolor su fallecimiento y elevan oraciones en su querida memoria. Frías.

REYNOSO, HéCTOR DIMAS (Rinzo) Falleció el 27/4/18|. Raúl Jalaf y familia participan con profundo dolor su fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de tristeza y elevan oraciones en su memoria. Frías.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy