Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Casi la totalidad de las obras se realiza con fondos propios"

28/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Casi la totalidad de las obras se realiza con fondos propios" "Casi la totalidad de las obras se realiza con fondos propios"

Durante gran parte de su discurso, el gobernador Gerardo Zamora puso de relieve el amplio programa de obras públicas pensa do para el presente año, y lo que se proyecta para el futuro. Dentro de ello, mencionó obras icónicas como el Estadio único, pero otras también prioritarias como viviendas y las que permitan el acceso al agua.

Al respecto, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Daniel Brué, destacó que cada proyecto de infraestructura, desde el más pequeño hasta el más grande, apuntan a "generar desarrollo y una mejor calidad de vida de los santiagueños".

"Y estas obras se desarrollan con fondos propios en su gran mayoría, y esto no sería posible sin un manejo responsable de las finanzas públicas, como lo viene haciendo este gobierno desde el 2005", sostuvo el ministro.

Por otra parte, también señaló que esta solvencia financiera, le permite al Gobierno provincial realizar obras de gran envergadura en forma conjunta con la Nación, como la obra del azud en Cruz Bajada, para regular las aguas del río Salado, en el norte de la provincia.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy