Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Caen los "zares" de la yerba, estéreos y desguaces de motos en el sur

28/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Caen los "zares" de la yerba, estéreos y desguaces de motos en el sur Caen los "zares" de la yerba, estéreos y desguaces de motos en el sur

Dos jóvenes vecinos fueron detenidos, acusados de desplumar a comercios y vecinos, despojándolos hasta de la yerba del mate.

Los golpes fueron obra de la Seccional Once y terminaron con dos personajes que ya fueron puestos bajo la sombra.

Ellos serían Gastón Raúl Benol, de 20 años, con residencia en calles 65 y 13; también, Bryan Facundo Pacheco, de calles 67 y 147, ambos del B° Ejército Argentino.

Según los investigadores, uno de los denunciantes fue César Ruben, a quien el dúo y sus cómplices habrían "esquilmado" sus viviendas.

Sólo con las detenciones de Benol y Pacheco, los investigadores "engordaron" sus depósitos en la Seccional por los elementos secuestrados.

Por ejemplo, han incautado casi 150 paquetes de yerba mate, media docena de estéros, tickeras de remises, cuantiosas herramientas de albañilería y ruedas de motocicletas.

La hipótesis dejó en claro que el blanco predilecto de los maleantes eran las despensas y remises, en especial.

Por lo pronto, este miércoles los dos sujetos serían puestos bajo órbita de la fiscal Aída Farrán Serlé. Junto con su equipo, la funcionaria continuaría con la cosecha de objetos robados y allanamientos de los aliados no tan anónimos de Benol y Pacheco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy