Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Macri viajó a Chapadmalal para el fin de semana largo y regresará el lunes 30

28/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Macri viajó a Chapadmalal para el fin de semana largo y regresará el lunes 30 Macri viajó a Chapadmalal para el fin de semana largo y regresará el lunes 30

El presidente Mauricio Macri viajó hacia el Complejo Turístico de Chapadmalal para pasar un nuevo fin de semana largo en la Costa Atlántica junto a la primera dama, Juliana Awada, y la hija de ambos, Antonia.

El mandatario arribó a la Casa Rosada alrededor de las 15 y, tras saludar a un grupo de alumnos de un colegio del partido bonaerense de Ezeiza en el Patio de las Palmeras, encabezó una reunión de seguimiento de gestión con el ministro de Energía y Minería, Juan José Aranguren, y una de coordinación de Gobierno con la "mesa chica".

Luego, emprendió el vuelo hacia la localidad del partido bonaerense de General Pueyrredón con su esposa y la hija de ambos. El jefe de Estado y su familia permanecerán en Chapadmalal hasta el lunes 30 de abril. De esta manera, volvió a elegir el Complejo Turístico como lugar de descanso para un fin de semana largo: Carnaval y Semana Santa y las jornadas de trabajo del Gabinete, fueron las anteriores ocasiones en la que viajó en 2018.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy