Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo River

Peñarol está atento con lo que pase con Mora

28/04/2018 00:00 Mundo River
Escuchar:

Peñarol está atento con lo que pase con Mora Peñarol está atento con lo que pase con Mora

River está encendido tanto en el torneo de la Superliga como en la Copa Libertadores y mucho tiene que ver con su gran presente. Pero también hay un tema que preocupa y que hasta ahora no hubo ninguna resolución.

Se trata de la renovación del contrato del delantero uruguayo, Rodrigo Mora. El mismo vence el próximo 30 de junio y pese a que ya hubo algunos encuentros con los dirigentes para tratar este asunto, la incógnita se mantiene y el futuro del uruguayo en la entidad de los millonarios sigue en veremos.

Por otro lado, en las últimas horas, surgieron algunas novedades por el lado de Peñarol de Uruguay que estaría interesado en que "Morita" pegue la vuelta al club mirasol.

Toda esta situación se podría dar en caso de que el atacante finalmente no se ponga de acuerdo con los dirigentes de River en su nuevo contrato.

Otro de los clubes que están interesados en contratar a Mora es Pumas de México, quien se encuentra en la misma situación que el club uruguayo y especula con el retraso del futbolista en volver a estampar su firma con el Millonario.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy