Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Eduardo Coudet y toda su amargura por el empate

28/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Eduardo Coudet y toda su amargura por el empate Eduardo Coudet y toda su amargura por el empate

El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, apreció que el empate en un tanto que registró en su visita al brasileño Vasco da Gama cuando tenía todo para ganar, estando en ventaja y con su adversario en inferioridad numérica, "será un aprendizaje para reconocer cuándo y cómo hay que manejar los tiempos de los partidos".

"Este encuentro nos va a servir para lo que viene, para el manejo de los tiempos. Quisimos venir a rematarlo enseguida y dejamos de hacer lo que mejor hacemos, que es la posesión", resaltó el "Chacho" en la conferencia de prensa post partido.

"Lo que pasó fue que estuvimos muy directos porque nos tentamos con los espacios que aparecieron cuando ellos se quedaron con un hombre menos y lo pagamos. Es que hacer un partido de ida y vuelta no es lo que nos conviene", enfatizó.

Sin embargo resaltó que "el empate de visitante en la Libertadores no es malo, porque ahora la clasificación se podrá resolver en Avellaneda el jueves que viene con Universidad de Chile (anoche fue goleado 7 a 0 por Cruzeiro, en Belo Horizonte, y ahora comparte el segundo puesto con los brasileños)".

Centurión

Ricardo Centurión, mediocampista de Racing, aseguró que su equipo tenía "todo" para quedarse con "los tres puntos" en el empate de anteanoche por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América. "Teníamos todo para llevarnos los tres puntos y por eso estamos dolidos por cómo terminó", declaró "Ricky" tras el encuentro disputado en Río de Janeiro.

"Este es un torneo en donde te equivocás y la pagás y además tuvimos situaciones de gol y no pudimos convertir", agregó sobre el gol de la igualdad del Vasco tras una pelota perdida en la zona del mediocampo.

Respecto de la baja en el rendimiento durante el segundo tiempo, Centurión manifestó que a su equipo se le notó "el cansancio y el ritmo".

"Teníamos que ganar este partido, pero en casa nos enfrentamos a la Universidad de Chile y tenemos que hacer lo que sabemos", cerró.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy