Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La dirigencia de Gimnasia quiere repatriar a Pedro Troglio

28/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

La dirigencia de Gimnasia quiere repatriar a Pedro Troglio La dirigencia de Gimnasia quiere repatriar a Pedro Troglio

La dirigencia de Gimnasia y Esgrima La Plata buscará este fin de semana seducir en Buenos Aires a Pedro Troglio, actual entrenador de Universitario de Perú, para salir de la crisis futbolística y conseguir que se ponga al frente del equipo tras la finalización de la Superliga.

La "U" de Perú enfrentará mañana a Sporting Cristal en el último partido del torneo de verano de aquel país y tendrá un receso de quince días, ocasión que utilizará Troglio para viajar a la ciudad de La Plata donde reside su familia.

Se trata de una oportunidad que no dejarán pasar los directivos del "Lobo" para avanzar por el director técnico que se alejó de Gimnasia en 2016.

Si bien tras la salida de Facundo Sava -luego de la sexta derrota consecutiva ante Talleres de Córdoba- la dirigencia "tripera" puso como prioridad acompañar el interinato de Hernán Darío Ortiz, ante la crisis futbolística no puede dejar de lado la necesidad de una buena campaña para no tener problemas con el promedio para el descenso. Por eso el presidente, Gabriel Pellegrino, se reunirá estos días con Troglio.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy