Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Neder: "Los hechos avalan el discurso del gobernador Zamora"

28/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Neder: "Los hechos avalan el discurso del gobernador Zamora" Neder: "Los hechos avalan el discurso del gobernador Zamora"

El vicegobernador y titular del Poder Legislativo, José Emilio Neder, elogió el discurso del gobernador Zamora, al resaltar que se pronunció a favor de proteger el empleo y de generar de condiciones de vida dignas para los más vulnerables, en un contexto de desarrollo sostenido de la provincia.

"Hace 12 años que se viene marcando ese contenido de acción y gestión pública en ese sentido. El gobernador ha reafirmado hoy ese compromiso que iniciamos en el 2005, proyectándolo al futuro y con esta realidad que nos toca vivir", rescató.

Neder remarcó que el proyecto del Frente Cívico tiene como objetivos principales el "desarrollo de la provincia, la integración de los santiagueños, la unidad provincial y la recuperación de ese Santiago en crecimiento permanentemente, para que vaya dirigido a los espacios y a la gente que menos tienen y más necesitan, para que nuestra realidad sea una realidad de ascenso sostenido en todos los niveles sociales".

También destacó que el mensaje del gobernador fue esperanzador y los más importante, que "más allá del discurso, los hechos avalan lo que dice".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy