Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Ratificó al turismo como política de Estado"

28/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Ratificó al turismo como política de Estado" "Ratificó al turismo como política de Estado"

Gran parte del mensaje del gobernador Gerardo Zamora estuvo centrado en las acciones y obras en el área de turismo, pensando en ello como un motor de desarrollo económico. Al respecto, el subsecretario del área, Ricardo Sosa, se mostró muy "contento" por la misión encomendada y por el crecimiento que viene demostrando esta área. "El trabajo es constante y fuerte y vamos a seguir así en ese sentido", subrayó.

"Lo importante de esto es que el gobernador ha vuelto a ratificar el turismo como política de Estado y como uno de los espacios que va a generar la dinamización de la economía de Santiago. El plan de desarrollo para toda la provincia y especialmente el contínuo desarrollo que tiene Las Termas de Río Hondo, son palabras muy emotivas que nos ponen muy contentos", manifestó.

Sosa también rescató que la decisión de seguir apostando al turismo como generador de desarrollo "nos produce un fuerte espaldarazo para seguir trabajando en ese sentido. Hay que seguir caminando hacia adelante como él lo ha manifestado".

También reivindicó la decisión de asociar deporte con el turismo. "Esta asociación es fundamental. Hay más de media docena de espacios deportivos internacionales: la pista de BMX, con la Copa Mundial; el Natatorio con el Mundial de discapacitados intelectuales; el autódromo; o la cancha de golf con eventos internacionales, nos ponen a la vanguardia. Y el Estadio Único generará no solo importantes encuentros futbolísticos, sino también la Unión Argentina de Rugby está interesada en generar eventos en el futuro en este estadio", completó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy