Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Matías Moisés: "Debemos estar más finos en la definición"

28/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Matías Moisés: "Debemos estar más finos en la definición" Matías Moisés: "Debemos estar más finos en la definición"

El marcador central y capitán de Mitre, Matías Moisés, habló ayer tras la finalización de una nueva práctica de cara al encuentro que protagonizará el lunes ante Los Andes.

Para el ex jugador de Boca Unidos, la clave para ganar el encuentro que le permita la permanencia será estar finos en los metros finales.

"A esta altura, mejorar el juego va a ser difícil por todo lo que nos jugamos. Lo que sí debemos estar más finos en la definición, estar más tranquilos. Vamos a dejar todo", analizó.

Para Moisés, Los Andes, sin mucho en juego, no será un rival fácil de vencer.

"Más allá de que el rival esté salvado del descenso y no tenga chances de ingresar al reducido, va a ser muy duro. Esto es fútbol. Van a querer hacer su partido y nos van a querer amargar. Va a ser un juego difícil, con mucho nerviosismo por la situación. Pero trataremos de calmar esa ansiedad y el nerviosismo. Vamos a salir a dejar la vida el lunes en la cancha".

Por último, el capitán le dio importancia a la igualdad conseguida en Jujuy.

"El punto que conseguimos ante de Gimnasia de Jujuy sirve para no depender de nadie. Sabemos que tenemos que ganarle a Los Andes para cumplir nuestro objetivo. Somos conscientes que jugamos de local, ante nuestra gente y estamos preparando el juego que se viene, tratando de hacer el último esfuerzo. Dejaremos todo para que Mitre permanezca en la categoría", cerró.

En cuanto a lo deportivo, Mitre tendrá dos variantes para recibir a Los Andes.

De acuerdo con lo que se pudo observar durante la práctica de ayer a la mañana, Gastón Bottino ocupará el lugar de Daniel González, quien vio la roja ante el Lobo jujeño. El otro cambio se dará en la ofensiva, con el regreso de Ramiro Fergonzi por Franco Olego.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy