Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Mi deseo es que podamos transitar por un camino de unidad, de paz"

28/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

"Mi deseo es que podamos transitar por un camino de unidad, de paz" "Mi deseo es que podamos transitar por un camino de unidad, de paz"

El deseo del gobernador Gerardo Zamora, es "transitar un camino de unidad, de paz y rogar a Dios que nos acompañe y que nos ilumine" para llevar "más progreso e inclusión para todos los santiagueños".

Así lo expresó en un mano a mano con EL LIBERAL a minutos de haber dejado la sala de sesiones de la Legislatura, en donde había realizado un informe de gestión al frente del Ejecutivo y los nuevas metas.

"En este día (por ayer) donde conmemoramos la gesta de nuestra Autonomía Provincial, nuestro deseo es que podamos transitar un camino de unidad, de paz y rogar a Dios que nos acompañe y que nos ilumine. Siempre hay que mirar hacia el futuro en el mediano plazo y prepararnos para poder cumplir con nuestros anhelos que tienen que ver, obviamente, con más progreso para todos los santiagueños y con más inclusión", expresó. "Esto implica -dijo- también la responsabilidad, como siempre hacemos, de mantener la administración en forma ordenada en estos tiempos económicos que se viven, donde está complicada la economía a nivel general y en casi todas las provincias. Es un valor muy importante que lo vamos a seguir perseverando", enfatizó.

Zamora puntualizó que el mensaje que transmite a los santiagueños "es siempre de esperanza y de agradecimiento. Que se queden tranquilos en la provincia, los hermanos santiagueños porque vamos a hacer todo con la mayor fuerza y la mayor responsabilidad para lograr progreso e inclusión de toda la comunidad".

"Nosotros tratamos de ser específicos en el mensaje para cumplir con la normativa constitucional y explicar lo que se ha hecho durante el año pasado y en lo que va de este año y proyectar", agregó.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy