Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Se apropiaron de la gran noche de los premios Billboard 2018

28/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Se apropiaron de la gran noche de los premios Billboard 2018 Se apropiaron de la gran noche de los premios Billboard 2018

Los premios Billboard Latinos 2018 consagraron a Daddy Yankee y Luis Fonsi como los grandes ganadores en la categoría "Mejor canción del año" y "Canción Latin Pop del año", gracias a su hit "Despacito", que no dejó de sonar desde que salió al mercado musical.

Pero eso no fue todo. En total Daddy Yankee acumuló ocho galardones por lo que fue el más premiado de la ceremonia que se desarrolló en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas. Detrás de él se ubicaron Fonsi y Justin Bieber , ambos con un total de siete reconocimientos. Justin, ganó entre otros premios, como artista "crossover", por su interpretación de "Despacito". En tanto, una de las distinciones más esperadas, la de "Artista del año", quedó en manos del puertorriqueño Ozuna, según reflejó La Nación.

Shakira , quien también estaba nominada en varias categorías, llegó a ganar cinco estatuillas, entre ellas, la de mejor artista femenina del año. J Balvin, el autor del hit ‘Mi gente’, también se llevó cinco premios. Enrique Iglesias, por su parte, se impuso en la categoría de gira del año y en total ya tiene 47 premios Billboard que ha conseguido durante toda su carrera.

Los mexicanos de Maná recibieron del guitarrista Carlos Santana el premio a la Trayectoria Artística.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy