Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Conductor ebrio chocó a un policía y escapó del control

28/04/2018 13:34 Policiales
Escuchar:

Conductor ebrio chocó a un policía y escapó del control Conductor ebrio chocó a un policía y escapó del control

Un conductor a quien le había dado positivo el test de alcoholemia, chocó esta mañana a un funcionario policial que estaba cumpliendo funciones en un puesto de control sobre la Autopista y huyó dejándolo herido.

El episodio se registró en horas de la mañana de hoy, sobre autopista Juan Domingo Perón, en el carril La Banda – Santiago.

Personal de la Dirección General de Seguridad Vial de la Provincia se encontraba realizando un Operativo de Control Vehicular a la altura de los boliches, cuando ocurrió el accidente.


Te recomendamos: Ladrón sorprendió a una nena de ocho años y le robó una mochila con dinero


Según lo informado, cuando le labraban el acta de infracción a un conductor que dio positivo en el control,  puso en marcha su auto Peugeot 206 y se dio a la fuga colisionando a un funcionario policial en su pierna y brazo derecho.

El efectivo policial fue examinado por la Fiscal de Turno Dra. Sauco, quien constató la presencia de lesiones que demandan siete días de curación.

En los controles, realizados en distintas zonas, se logró la retención de siete motos, cinco autos y seis camionetas, de los cuales 10 fueron por alcoholemia positiva.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy