Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La intendente estuvo en los festejos del barrio Autonomía

La jefa comunal mantuvo un encuentro con entidades y vecinos del barrio Autonomía

La jefa comunal mantuvo un encuentro con entidades y vecinos del barrio Autonomía.

28/04/2018 21:00 Política
Escuchar:

La intendente estuvo en los festejos del barrio Autonomía La intendente estuvo en los festejos del barrio Autonomía

La Municipalidad de la Capital participó de las celebraciones que se realizaron en la ciudad en conmemoración de la Autonomía provincial. Una de ellas fue en el barrio que lleva ese nombre, en donde se celebró el 41° aniversario de su creación.

La intendente, la Ing. Norma Fuentes, estuvo en los festejos que se realizaron en el complejo habitacional, ubicado en la zona oeste de la ciudad.

Junto con un numeroso grupo de vecinos y miembros de entidades barriales hicieron un recorrido por la feria artesanal, y minutos después participaron del acto protocolar.

Durante su visita por cada uno de los stand, ubicados en el predio de la biblioteca “Jorge Washington Abalos”, la Intendente pudo tomar contacto con los feriantes y conocer sobre su producción artesanal.

Luego, desde el escenario principal, recibió un presente de los vecinos del barrio en reconocimiento al aporte que el Municipio Capitalino realiza diariamente a través de obras y servicios.

También en la ceremonia, representantes del Centro Vecinal recibieron la declaración de interés promovida por la Honorable Cámara de Diputados con motivo de dicho aniversario.

Mientras que una docente de la Escuela 2 de Abril, fue la encargada de la reseña histórica por el día de la autonomía provincial.

En el final, la Intendente saludó a los vecinos y confirmó su compromiso de continuar trabajando por los vecinos y por el desarrollo de la ciudad.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy