Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Economía

Mc Donald's convocó a cubrir vacantes para su primer local santiagueño

28/04/2018 21:59 Economía
Escuchar:

Mc Donald's convocó a cubrir vacantes para su primer local santiagueño Mc Donald's convocó a cubrir vacantes para su primer local santiagueño

Arcos Dorados, la mayor fran­quicia de McDonald’s en el mundo y quien opera la marca en América Latina y en el país, anunció que in­vertirá en Argentina $2000 millo­nes hasta 2019 para modernizar y abrir nuevos locales y generar más empleos para miles de jóve­nes argentinos.

Precisamente, uno de estos nuevos locales es el que abrirá en Santiago del Estero entre agosto y septiembre de este año y que es­tará emplazado en el centro co­mercial Portal Santiago que posee la firma Cencosud , sobre la aveni­da Rivadavia y Ejército Argentino.

La empresa multinacional lan­zo su convocatoria de personal en la provincia, con un llamado a es­tudiantes universitarios para cu­brir las diferentes vacantes que demandará la atención de este nuevo local. Además, el llamado contempla la búsqueda de perso­nas jóvenes entre 18 y 24 años pa­ra cubrir las diferentes vacantes.

Asimismo, ofrece flexibilidad horaria para el desempeño de las tareas propias del local como así también la disponibilidad de los postulantes para un período de entrenamiento de tres meses en sus locales de la Capital Federal, antes de la apertura del local san­tiagueño.

La empresa continúa su plan de expansión apostando fuerte­mente por las nuevas generacio­nes, anunciando este año tam­bién la generación de más de 1000 nuevos puestos de trabajo para jóvenes que buscan la posibilidad de insertarse en el mercado labo­ral formal y contar con su primera experiencia de trabajo.

En la actualidad la empresa genera más de 20.000 empleos, de los cuales más del 80% son jó­venes de entre 16 y 25 años. Ca­da local McDonald’s que la compa­ñía abre, implica generar entre 80 y 100 nuevos puestos de trabajo en promedio.

“En Arcos Dorados nos enor­gullecemos por apostar siempre al crecimiento de la empresa en el país. Hoy, anunciamos un au­mento del 100% en las inversio­nes previstas en Argentina pa­ra el período 2017-2019, suman­do 1000 millones de pesos adi­cionales a los anunciado a fines de 2016. Serán en total 2000 mi­llones de pesos hasta 2019 para modernizar y abrir nuevos loca­les en Argentina y, a la vez, gene­rar más puestos de trabajo para jóvenes que tienen en Arcos Do­rados la posibilidad de tener un primer empleo y una experiencia que los forma para su futuro pro­fesional” sostuvo Gabriel Serber, director General de Arcos Dora­dos en Argentina.

“Sabemos que estas inversio­nes representan una gran oportu­nidad de seguir expandiéndonos como marca, ofreciendo mejo­res experiencias a nuestros clien­tes y brindando oportunidades de primer empleo de manera sosteni­da.” concluyó. 

Lo que debes saber
Lo más leído hoy