Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Vélez encontró un justo premio al final

29/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Vélez encontró un justo premio al final Vélez encontró un justo premio al final

Vélez Sarsfield superó ayer a Banfield por 1-0 como local en el marco de la 25ª fecha de la Superliga y logró tres puntos de utilidad para mejorar su promedio con vistas a la próxima temporada. El juvenil Lucas Robertone anotó el único tanto del partido.

El público velezano mostró un fuerte apoyo para el entrenador de Banfield, Julio César Falcioni -ex jugador y director técnico de Vélez-, quien se ausentó en el banco porque lucha contra un cáncer de laringe.

A pesar del resultado, Vélez y Banfield, cada uno con sus herramientas, buscó el camino del gol por medio de la intensidad pero chocaron con la buena tarde de ambos arqueros.

El local construyó sus ofensivas desde la posesión de la pelota y el ataque vertical, que se topó siempre con la presencia del colombiano Mauricio Arboleda, mientras que el "Taladro" apeló a las contras y golpeó más esporádicamente.

Y de esta manera, los conducidos por Gabriel Heinze dominaron en el campo y encontraron su premio a los 31 minutos del complemento, cuando Robertone conectó con un tiro suave y rasante un centro ejecutado por Matías Vargas. Banfield sufrió la salida de Jesús Dátolo en la etapa inicial por una lesión .

Lo que debes saber
Lo más leído hoy