Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Motochorros" arrebataron una cartera y en la huida abandonaron su rodado

29/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Motochorros" arrebataron una cartera y en la huida abandonaron su rodado "Motochorros" arrebataron una cartera y en la huida abandonaron su rodado

Dos jóvenes cometieron un arrebato en una motocicleta y cuando escapaban, se toparon con un control vehicular, por lo que abandonaron el rodado y se dieron a la fuga hacia una zona montuosa a pie.

Fuentes ligadas al caso confiaron que el hecho se registró el viernes pasado al mediodía en el barrio Juan Díaz de Solís. Una joven de 22 años de apellido Martínez caminaba por la zona cuando fue abordada por dos "motochorros".

Uno de los delincuentes intentó arrebatar la cartera a la damnificada, la cual opuso resistencia y se produjo un forcejeo.

Finalmente los ladrones lograron su cometido y escaparon con las pertenencias de la joven.

Sin embargo, a las pocas cuadras, en Avda. de Circunvalación y canal, se toparon con un control vehicular, por lo que decidieron abandonar el rodado y la cartera, dándose a la fuga a pie hacia una zona montuosa. Personal policial de la Seccional 11 se dirigió hacia el lugar, procedió al secuestro del rodado y de la cartera, la cual fue devuelta a su dueña. En cuanto a la motocicleta, una Honda Wave roja, los funcionarios policiales consultaron en el sistema, pero no tenía pedido de secuestro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy