Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Exitosa jornada por las Bodas de Plata de "Los Capis"

29/04/2018 00:00 La Banda
Escuchar:

Exitosa jornada por las Bodas de Plata de "Los Capis" Exitosa jornada por las Bodas de Plata de "Los Capis"

Con un Cine Renzi totalmente colmado, el grupo "Los Capis" ofreció un espectáculo solidario de más de 2 horas con motivo de celebrar sus 25 años de trayectoria.

En la oportunidad, se recaudaron alimentos no perecederos, leche y pañales para ser donados en comedores e instituciones de la ciudad.

Con el acompañamiento del municipio bandeño, "Los Capis" celebró sus Bodas de Plata bajo el concepto de "devolverle a la gente una parte de lo que nos brindó en estos años", dijeron sus músicos.

El líder del grupo, Julio Urquiza, destacó: "Muchísimas gracias al intendente Pablo Mirolo por ayudarnos a cumplir este sueño. Estamos orgullosos de poder celebrar nuestros 25 años con un repaso de los mejores temas de nuestra carrera en más de 22 discos grabados".

Con la sala repleta, el grupo Los Capis brindó un extenso repertorio y cantó temas como "No te vayas nunca", "Ayúdame a olvidar" y "Morir de amor", entre otras.

Los músicos estuvieron acompañados por la concejala Nancy Bustamante; el director de la Juventud, Gabriel Santillán y el director del Cine Renzi, Alejandro Jozami, quienes felicitaron a "Los Capis" por esta gran trayectoria.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy