Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Thiago se antepuso a la adversidad

29/04/2018 07:51 Deportivo
Escuchar:

Thiago se antepuso a la adversidad Thiago se antepuso a la adversidad

Thiago Mercado, de tan sólo 10 años de edad, cumplió ayer su tan ansiado sueño de debutar como arquero en el Club Comercio, y emocionó a todos los presentes. El pequeño futbolista sufrió meningitis cuando tenía seis meses de vida y por ella padece diplejia espástica.

Pero esa discapacidad motriz no fue impedimento para Thiago, que en el torneo de fútbol infantil que se disputa en el Club Estrella Roja tuvo su estreno bajo los tres palos, defendiendo los colores del Tripero.

El momento de su ingreso al campo de juego será algo que difícilmente Thiago pueda borrar de su memoria.

Su familia, amigos, y todos los presentes premiaron con un gran aplauso su debut.

Elizabeth Ibarra, mamá de Thiago, lo acompañó muy emocionada en tan inolvidable momento y agradeció a todos por las muestras de apoyo y cariño para su pequeño hijo.

Aunque ese primer encuentro con la camiseta de Comercio será especial para Thiago, el partido más difícil de su vida él ya lo ganó, dando un gran ejemplo de amor y superación a propios y extraños.

Sin dudas que lo que se vivió ayer en el barrio Autonomía fue algo especial. Nos dejó una conmovedora historia que el deporte más famoso del mundo, el fútbol, vuelve a regalar. Esta demostración de fe y superación ratifica que las barreras están para ser superadas, sin importar la complejidad, y dejando atrás todos los prejuicios.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy