Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . País

La Plata y el conurbano bonaerense fueron azotados por un temporal

29/04/2018 10:24 País
Escuchar:

La Plata y el conurbano bonaerense fueron azotados por un temporal La Plata y el conurbano bonaerense fueron azotados por un temporal

Lluvias y tormentas eléctricas se registraban desde las 3 de esta madrugada en la ciudad bonaerense de La Plata, donde hay anegamientos pero no personas evacuadas, informaron hoy autoridades locales mientras se mantiene el "alerta amarillo".

"Mantenemos de manera preventiva el nivel de atención del riesgo amarillo por precipitaciones y tormentas hasta las 11, ya que luego se espera una mejora gradual y un cese de las lluvias para mañana", informó la municipalidad.

Los barrios más afectados eran Villa Elisa, donde cayeron 47 milímetros, el casco urbano, donde cayeron 33 milímetros y Villa Elvira, donde se juntaron 32,6 milímetros de agua, precisó.

La Plata se ve afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad desde el viernes, día en que también se registró caída de granizo y algunos daños.

Las operaciones de los aeropuertos de Ezeiza, Aeroparque y El Palomar, comenzaban a normalizarse lentamente en la mañana de hoy, luego de las demoras y cancelaciones de vuelos provocados por el intenso temporal que azotó a Buenos Aires y su conurbano.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy