Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Independiente (F) accedió a la final en un partido con serios incidentes

29/04/2018 19:33 Deportivo
Escuchar:

Independiente (F) accedió a la final en un partido con serios incidentes Independiente (F) accedió a la final en un partido con serios incidentes

El partido revancha por la llave semifinal del Torneo Federal C entre San Martín de Termas e Independiente (F), terminó con victoria del Aurinegro por 3-0 y envuelto en un bochorno protagonizado por los mismos futbolistas.

Por cuestiones de seguridad, el encuentro que debía disputarse en cancha de 25 de Mayo, terminó jugándose en campo de Central Córdoba, que el fin de semana pasado ascendió al Nacional B en ese mismo escenario.

En un primer tiempo sin emociones, los goles llegaron en el complemento por obra de Hugo De Marco, en dos ocasiones (el primero con un espléndido tiro libre), mientras que el tercero fue obra de Luis Leguizamón.

Por los actos de violencia, el juego estuvo detenido en dos oportunidades. En la primera ocasión, fue tras la expulsión de Gauna que generó una fuerte discusión entre los jugadores de San Martín y las fuerzas policiales.

Ya sobre el final, el partido se detuvo nuevamente cuando el jugador de San Martín, Díaz le quitó una bandera a la parcialidad de Independiente y luego fue expulsado generando otro escáldalo y hasta invasión del público "local" al campo de juego, con aparentes intenciones de interceder con violencia.

Tras el pitazo final del árbitro Roldán, nuevamente se desataron los incidentes con hinchas y jugadores del equipo termense que agredieron a los rivales y a la terna arbitral.

Esta situación, no cambió el hecho de que el conjunto de Fernández clasificara a la final por el ascenso en donde lo espera el club Jorge Newbery de Pomá (Catamarca), quien le ganó por penales (4-3) a Andino de La Rioja tras empatar 3 a 3 en el global.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy