Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

"Muerte a la yuta", publicó en Facebook y allanan su vivienda

30/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

"Muerte a la yuta", publicó en Facebook y allanan su vivienda "Muerte a la yuta", publicó en Facebook y allanan su vivienda

Una publicación en la que la policía era amenazada a través de Facebook terminó en allanamiento y detención de un adolescente, residente en el B° 17 de Octubre de la ciudad de La Banda, durante la mañana de ayer.

Según revelaron fuentes confiables, todo comenzó cuando efectivos de la División Delitos Comunes de La Banda recibieron una alerta que indicaba que a través de su perfil, en la mencionada red social, había una imagen de un joven portando un arma de fuego.

Rápidamente, los uniformados lograron dar con el perfil del acusado y para su sorpresa, advirtieron un mensaje que decía ‘#Muerte #ala #Yuta #Ellokotito’ además la publicación era acompañada por una fotografía.

Ante la gravedad de la situación, por la portación del arma, los uniformados se comunicaron con el fiscal de turno e informaron de la situación. El Dr. Hugo Herrera ordenó que se inicie una investigación para dar con el paradero del menor.

Allanamiento

Horas más tarde se determinó que el adolescente que aparecía en la fotografía, residía en calle Solís, por lo que con orden de allanamiento se irrumpió en su casa y se logró secuestrar una pistola calibre 22 marca Bersa.

Además se secuestró la ropa con la que el adolescente vestía al momento de tomarse la imagen. El representante del Ministerio Público ordenó que el menor -quien tendría antecedentes por robo- quede aprehendido.

Las pesquisas buscan establecer a quién pertenece el arma secuestrada.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy