Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

La escuela de fútbol "2 de Abril" participó en torneo con ayuda oficial

30/04/2018 00:00 Termas
Escuchar:

La escuela de fútbol "2 de Abril" participó en torneo con ayuda oficial La escuela de fútbol "2 de Abril" participó en torneo con ayuda oficial

LAS TERMAS, Río Hondo (C). La escuela de fútbol infantil de Villa Balnearia "2 de Abril" recibió la colaboración del Gobierno de la provincia, a través del cual puede formar parte de un torneo que se disputa en la ciudad capital de Santiago del Estero.

La escuela de fútbol infantil, dirigida por Marcelo Herrera, pudo integrarse a un torneo infantil denominado Copa Santiago, que se está disputando hasta el próximo 1 de mayo en la capital provincial, siendo los únicos representantes termenses.

En diálogo con el concejal Jorge Leal, éste expresó: "La ayuda es para el transporte de los chicos ida y vuelta, de las dos categorías que participan". La gestión fue entablada mediante el área de Deportes a cargo del profesor Carlos Dapello.

Asimismo, durante la disputa del torneo, el gobernador Gerardo Zamora estuvo presente en el lugar, momento que fue aprovechado por Marcelo Herrera y los niños, para agradecerle al primer mandatario esta oportunidad que les brindó, y así competir y afianzar vínculos mediante la práctica del deporte.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy