Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Organizaciones sociales marcharán mañana al Monumento al Trabajo

30/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Organizaciones sociales marcharán mañana al Monumento al Trabajo Organizaciones sociales marcharán mañana al Monumento al Trabajo

El Movimiento Evita, la Ctep, Barrios de Pie y la Corriente Clasista y Combativa (CCC) marcharán mañana al Monumento al Trabajo para celebrar el Día Internacional del Trabajador y plantearán la construcción de un gremio de la economía popular.

Las agrupaciones marcharán a las 11 desde Constitución hasta el Monumento al Trabajo, en Paseo Colón al 800 y realizarán el acto de cierre a las 14, donde plantearán la idea de construir una gremio que unifique a la economía popular.

"Necesitamos dar un paso más para seguir sintetizando las demandas comunes de la Economía Popular con una herramienta que represente la unidad de los movimientos populares", remarcó Esteban Castro, secretario general de Ctep.

En el mismo sentido, Gildo Onorato, dirigente de Ctep y secretario de políticas sociales del Evita, manifestó: "Este 1° de Mayo seguimos visibilizando los problemas de los trabajadores y trabajadoras".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy