Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Lipotevzky destacó el rol de Monzó tras su decisión de no renovar su banca

30/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

Lipotevzky destacó el rol de Monzó tras su decisión de no renovar su banca Lipotevzky destacó el rol de Monzó tras su decisión de no renovar su banca

El diputado oficialista Daniel Lipovetzky lamentó la decisión de su par de bloque y actual titular de la Cámara baja, Emilio Monzó, de no competir por la renovación de su banca el año próximo, al definirlo como "un gran presidente" del cuerpo y destacar su "rol enorme en situaciones muy difíciles".

Dijo que le hubiera ‘gustado’ que Monzó continuara en el cuerpo pero, a la vez, expresó su ‘respeto’ por la decisión que tomó y comunicó.

"Lo lamenté; es un gran presidente de la Cámara y hemos hecho un equipo muy bueno junto a todos los bloques, sobre todo al interbloque Cambiemos", aseveró Lipovetzky, quien remarcó que Monzó "ha tenido un rol enorme en situaciones difíciles, como el tratamiento de la reforma previsional".

"Logramos trabajar y conformar un Congreso que ha sido muy prolífico y que pudo avanzar en leyes muy importantes para el Gobierno", analizó el diputado nacional del PRO.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy