Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"La Mesa de Diálogo trajo importantes beneficios al sector del trabajo"

30/04/2018 00:00 Política
Escuchar:

"La Mesa de Diálogo trajo importantes beneficios al sector del trabajo" "La Mesa de Diálogo trajo importantes beneficios al sector del trabajo"

En el marco del Día del Trabajador, que se celebrará mañana, José Gómez, secretario general de la CGT Regional Santiago del Estero, rescató "la paz social que ha logrado durante estos años la provincia, y por mantener la fuente laboral de muchos trabajadores".

Dijo que la popular consigna: "El trabajo dignifica", que inmortalizó Juan Domingo Perón, "fue puesta en énfasis por la entonces gobernadora Claudia de Zamora y hoy por el actual mandatario Gerardo Zamora, asegurando como lo ha prometido con su palabra, mantener y no disminuir el personal del Estado provincial".

Agregó que a pesar de la crisis que repercutió en el mundo de la economía, "aun así, Santiago del Estero mantiene un rumbo económico sostenido y ante todo, una firme decisión de nuestro gobernador, de ser celosamente cuidadoso de la administración, lo cual permite tener encuentros a través de la Mesa de Diálogo, que trajo importantes beneficios al sector del trabajo de los compañeros y compañeras estatales y municipales".

Así, destacó logros obtenidos "no solamente en el plano salarial, sino también a través del pase de empleados a planta permanente, contratos de locación, recategorización, bono de fin de año", asimismo, "el ritmo de ejecución de obras públicas con fondos propios".

Gómez envió salutaciones a los secretarios generales de los gremios que componen la CGT Regional Santiago y a sus afiliados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy