Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Un menor huía con una moto robada y terminó apresado por la policía

30/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Un menor huía con una moto robada y terminó apresado por la policía Un menor huía con una moto robada y terminó apresado por la policía

El personal policial de la Comisaría 50 de Las Termas de Río Hondo logró aprehender a un menor de 17 años, quien fue sorprendido cuando intentaba robar una motocicleta. El fiscal de turno Dr. Daniel Vega dispuso la aprehensión del delincuente.

Cerca de las 23 de este sábado último, los uniformados fueron alertados por la propietaria (32) de una motocicleta marca Honda, modelo Twister, de 250 cc, color blanco, que una persona de sexo masculino pretendía llevarse su rodado desde el estacionamiento, a las afueras de una veneración religiosa en Cañada de la Costa.

La policía logró reducirlo y trasladarlo hasta la dependencia policial en donde fue identificado como de apellido Juárez de 17 años residente en cercanías del hecho ilícito.

Por disposición del fiscal de turno Dr. Vega, el menor fue alojado en sede policial acusado del supuesto delito de tentativa de robo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy