Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Patronato y San Lorenzo no se sacaron ventajas

30/04/2018 00:00 Deportivo
Escuchar:

Patronato y San Lorenzo no se sacaron ventajas Patronato y San Lorenzo no se sacaron ventajas

Patronato y San Lorenzo de Almagro se repartieron aciertos y errores y finalmente igualaron en cero, al cabo de un discreto encuentro disputado en el estadio "Presbítero Bartolomé Grella", en el marco de la vigésimo quinta jornada de la Superliga.

Ambos equipos terminaron con un jugador menos por sendas expulsiones de Paulo Díaz en la visita y de Rodrigo Arciero en el dueño de casa, a los 34 y 36 minutos de la segunda etapa, respectivamente.

Dentro de un contexto equilibrado el conjunto de Boedo se mostró más compacto, pero en el primer tiempo nunca dejó en evidencia la suficiente profundidad como para comprometer seriamente a Bértoli.

El complemento mostró algún síntoma de mejoría en el dueño de casa a partir de un cambio de actitud de su orientador táctico.

Pumpido incluyó a un delantero devenido en mediocampista en sustitución de un volante de marca aunque tal pirueta estratégica permitió que la visita encuentre algunos de los espacios que no logró hallar en la primera mitad.

El local llegó por primera vez a los 5 minutos de la segunda etapa con un cabezazo de Andrade que se introdujo en el arco de San Lorenzo aunque la conquista resultó invalidada porque el árbitro Herrera ya había sancionado una falta anterior en otro sector del campo, lo que provocó la airada protesta del joven entrenador del "Patrón".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy