Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Atrapan a "Cache" el cómplice de "Droga" en el crimen de "Monito" Frías

30/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Atrapan a "Cache" el cómplice de "Droga" en el crimen de "Monito" Frías Atrapan a "Cache" el cómplice de "Droga" en el crimen de "Monito" Frías

Luego de un intenso trabajo investigativo, efectivos de la División Homicidios y Delitos Complejos de La Banda lograron atrapar a un joven -identificado como Enzo Hernán Figueroa, alias "Cache"- quien estaría involucrado en el crimen de Cristian "Monito" Frías.

Según revelaron fuentes confiables, el hecho se registró pasadas las 22.45 del sábado, cuando los investigadores lograron establecer que el nuevo imputado estaba escondido en una casa de calle Juárez Celman del B° 17 de Abril.

De inmediato, los efectivos -con apoyo de otras dependencias- rodearon la vivienda y con una orden judicial ingresaron al inmueble de la familia Olivera, donde estaba oculto el acusado, quien rápidamente fue reducido.

Los "sabuesos" sostienen que "Cache" sería el conductor de la motocicleta en la que se trasladaba Ramiro del Jesús "Droga’"Bolañez, cuando abrió fuego contra el grupo en el que se encontraba la víctima, sentado en una esquina de calles Córdoba y Antenor álvarez.

Los efectivos revelaron que el nuevo detenido tenía un boleto para abordar en las próximas horas, un tour de compras con destino a la provincia de Buenos Aires. A raíz de las averiguaciones y la obtención de datos certeros, los efectivos lograron evitar la fuga. Por orden del fiscal de la causa -Dr. José Piña- el acusado quedó detenido, imputado por el delito de homicidio. El miércoles, al igual que su supuesto cómplice, Figueroa será indagado en la fiscalía.

Las averiguaciones continúan para establecer a quién pertenece el arma que usaron para dispararle a la víctima.

No descartan ninguna hipótesis.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy