Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Cuatro personas se salvaron de milagro tras volcar con la camioneta en la ruta 34

30/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Cuatro personas se salvaron de milagro tras volcar con la camioneta en la ruta 34 Cuatro personas se salvaron de milagro tras volcar con la camioneta en la ruta 34

HERRERA, Avellaneda (C) Un nuevo y lamentable accidente de tránsito se registró ayer cerca de las 8.30, a pocos metros del ingreso a esta localidad, arrojando por fortuna solo heridos leves.

Por causas que aún se investigan, -y en un principio podría tratarse del reventón de un neumático-, el conductor de una camioneta Ford Ecosport perdió el control del rodado y terminó dando al menos dos tumbos en la banquina, para quedar luego en posición original.

La guardia de la Seccional 19 recibió el pedido de auxilio y acudieron al lugar, según indicaron las fuentes policiales.

En la camioneta viajaban —desde la ciudad de San Fernando, Buenos Aires, con destino a la ciudad de La Banda— Lucía Santillán (63), Gilberta Villalba (63), Alberto Santillán (66) y el conductor, Oscar Armando Cejas (64), quienes fueron trasladados a la Posta Sanitaria local donde los profesionales de la salud diagnosticaron que solo sufrieron heridas leves.

Pero, para mayor control y otros estudios fueron derivados al Hospital Distrital de Colonia Dora.

Tenían puesto el cinturón

Trascendió que el cinturón de seguridad fue fundamental para que no hubiera heridos de gravedad, y también la casualidad de que al momento de perder el control y desviar de carril, y luego retomar y cruzar toda la cinta asfáltica, no viniera ningún vehículo de frente.

Las pesquisas que trabajaron en el lugar del siniestro revelaron que el horario en el que sucedió el accidente, la mencionada arteria nacional es muy transitada.

En el lugar del accidente trabajó persona policial de la Seccional 19 junto con sus pares de Criminalística, quienes realizaron trabajos de fotografía y planimetría.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy