Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Allanan varios domicilios y recuperan dos motos y una balanza

30/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Allanan varios domicilios y recuperan dos motos y una balanza Allanan varios domicilios y recuperan dos motos y una balanza

La Policía de Añatuya logró esclarecer varios ilícitos y apresó a dos jóvenes sospechados de haber participado en los hechos delictivos, procediendo además al secuestro de dos motocicletas y una balanza electrónica.

En las últimas horas, personal de la Seccional 41 y de la Departamental N° 13, procedieron a allanar varios domicilios en relación con dos ilícitos.

En primer lugar, los uniformados irrumpieron en un domicilio del barrio San Cayetano y luego en un inmueble del barrio Las Malvinas. En el segundo domicilio apresaron a un joven de apellido Caballero (18), sospechado de haber cometido un robo y un hurto calificado.

A partir de la aprehensión de Caballero, los efectivos se trasladaron hasta un domicilio cercano, propiedad de la suegra del acusado, desde donde se secuestró una balanza electrónica.

La Policía también hizo comparecer a otro yerno de la dueña de la vivienda, un joven de apellido Tejeda.

Por otra parte, Caballero también habría confesado a los investigadores que una motocicleta Honda Wave sustraída en marzo último, se la había entregado a un hombre apodado "Marrano" del barrio San Cayetano. Los policías se trasladaron hasta la casa del sospechoso, pero no hallaron el rodado. Posteriormente se dirigieron a un domicilio del barrio Villa María, donde una joven manifestó a los investigadores que había adquirido una motocicleta Honda Wave a un joven conocido como "Pitu" Tejeda.

El rodado tenía pedido de secuestro y más tarde la Policía llegó hasta la vivienda de una vecina del barrio Villa Abregú, la cual también señaló haber adquirido una motocicleta Corven a cambio de $3.000, la cual también estaba denunciada como robada. El hecho fue informado a la fiscal de turno, la cual dispuso la aprehensión de Caballero y "Marrano", mientras que Tejeda quedó demorado unas horas, pero continúa supeditado a la causa.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy