Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Padre e hijo, presos por atentar contra la Policía

30/04/2018 00:00 Policiales
Escuchar:

Padre e hijo, presos por atentar contra la Policía Padre e hijo, presos por atentar contra la Policía

Padre e hijo terminaron tras las rejas, después de arrojar elementos contundentes contra personal policial.

De acuerdo con las fuentes, el incidente tuvo su origen ayer en horas de la madrugada, cuando la Policía encontró a un joven tendido en la calle 3 del barrio Almirante Brown.

En el lugar se hizo presente personal de la División Prevención de la Departamental 16 y una ambulancia.

Mientras el paramédico asistía al joven, éste se levantó y comenzó a insultar al personal policial y médico. Los uniformados trataron de calmar al lesionado y lo trasladaron hacia su domicilio, ubicado en 7° Pasaje del mismo barrio. Allí procedieron a identificar al joven, que sería de apellido Sequeira (20). Al llegar al inmueble, el muchacho descendió e ingresó a su vivienda y comenzó a arrojar desde el interior piedras y otros elementos contundentes. Las piedras impactaron y dañaron la luneta del móvil policial. De acuerdo con lo informado por la Policía, ante esa situación los uniformados se comunicaron con la fiscal de turno, la cual habría dispuesto la aprehensión del acusado, medida que se hizo efectiva.

Mientras los funcionarios policiales realizaban las actuaciones, el padre del joven, un hombre de 61 años, habría comenzado a insultar y amenazar al personal policial, e incluso habría intentado agredirlos, por lo que fue reducido y también quedó apresado.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy