Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ahora, con túnicas blancas tradicionales compradas en Qatar, Los Arcanos del Desierto conquistan Buenos Aires

30/04/2018 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ahora, con túnicas blancas tradicionales compradas en Qatar, Los Arcanos del Desierto conquistan Buenos Aires Ahora, con túnicas blancas tradicionales compradas en Qatar, Los Arcanos del Desierto conquistan Buenos Aires

Los Arcanos del Desierto sigue conquistando Buenos Aires. Ahora, con renovada vestimentas y en históricos lugares de la Avenida Corrientes, la banda guarachera-

cumbiera de Santiago del Estero "va logrando más convocatoria y avanzando más en el terreno en Buenos Aires", tal como le dijo, a EL LIBERAL, su líder Mariano Sarquiz. Y una muestra de lo expresado por Sarquiz quedó reflejada en el show que brindaron en La 15 Espacio Cultural (avenida Corrientes N° 5422) junto con sus colegas de Sonora Martha La Reina. Y fue aquí donde presentaron oficialmente su nuevo atuendo. En el anterior utilizaban la kufiyya (pañuelo palestino es un pañuelo tradicional de Oriente Medio) y ropa informal. En cambio, ahora, lucen todos con túnicas blancas que fueron compradas en Qatar y mantienen la kufiyya.

"Estamos muy contentos porque ha sido una gran fecha, una gran actuación de parte de las dos bandas. En estos shows estamos haciendo un repertorio donde incluimos canciones de los tres discos para así mostrar todo el trabajo que venimos haciendo a lo largo del proyecto. Doce canciones conforman el concierto que hacemos en Buenos Aires", resaltó Sarquiz a EL LIBERAL. "Estamos felices porque estamos logrando más convocatoria y avanzando más en el terreno en Buenos Aires", consignó Mariano. Además de Sarquiz, integran Los Arcanos del Desierto los músicos Sebastián Marcial álvarez, Juan Olivera, Juanito Martínez, Jerónimo Isaurralde, Ale Carabajal y Agustín Raubian.

La próxima actuación de Los Arcanos del Desierto en Buenos Aires será el 9 de junio. Lo harán, y ésta será la quinta vez que actúan juntos, con Sonora Martha La Reina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy